Universidad Central de Venezuela se mantendrá abierta - Lea Noticias

Universidad Central de Venezuela se mantendrá abierta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo Universitario de la UCV, una vez analizada la situación nacional y su repercusión en el funcionamiento de la institución, decidió ratificar la decisión aprobada en su sesión ordinaria del pasado 19 de febrero y la extraordinaria del 25 de febrero, según la cual decide mantenerla abierta.

ucv

Asimismo, y con base en el informe presentado por los Decanos, el Cuerpo decidió mantener la medida de no aplicar el Reglamento de asistencia a clases y las evaluaciones durante los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de marzo del presente año.

De igual forma, el Consejo Universitario, conjuntamente con los Consejos de Facultad, acordó declararse en Sesión Permanente y continuarán evaluando la situación nacional y su impacto en el funcionamiento de la universidad, en sesión extraordinaria que se llevará a cabo el próximo lunes 10 de marzo.

Esta decisión del Consejo Universitario contó con los votos negativos de los profesores Miguel Alfonzo, representante profesoral, y Baldo Alesi, representante del Ministerio de Educación Universitaria, quienes señalaron que “ejercemos nuestro voto negativo ante la decisión tomada, ya que estimula el ausentismo laboral y estudiantil al campus universitario”.

[Fuente: Prensa UCV]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario