Universidad estadounidense ofrece un curso para sobrevivir al apocalipsis zombie - Lea Noticias

Universidad estadounidense ofrece un curso para sobrevivir al apocalipsis zombie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda, The Walking Dead, es una de las series más populares sobre el género zombie que apasiona a jóvenes y adultos temporada tras temporada. A pesar de estar ambientada en un mundo caótico y apocalíptico, trasladar esa lucha por sobrevivir frente a un paisaje hostil infestado de zombies, es descabellada.

walking dead

Pero para Universidad de Irivine, California, este género de ficción es digno de ser estudiado a nivel universitario. Es por eso que la AMC, junto a la mencionada universidad, ofrece una materia llamada ‘Sociedad, Ciencia, Supervivencia: Lecciones de The Walking Dead’, curso on-line que tendrá una amplia gama de temas basados en un hipotético apocalipsis zombie.

Lo mejor: el curso será gratuito y tendrá una duración de ocho días que se impartirán todos los lunes a partir del 14 de octubre y serán expuestos por profesores de las áreas de salud pública, ciencia social, física y matemática.

Entre los temas académicos que se tocarán, se centrarán principalmente en las relaciones sociales, fuentes de energía, los alimentos y la salud, así como la importancia de mantener el cabello corto, mantener el consenso entre los sobrevivientes y el mejor calzado que se debe usar para un posible apocalipsis zombie.

Para conocer más sobre este peculiar curso inspirado en la serie emitida por Fox, The Walking Dead, puedes ingresar a la página web de Canvas Network.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario