Univisión, PBS y Viacom llevarán programas de TV a BlackBerry 10 - Lea Noticias

Univisión, PBS y Viacom llevarán programas de TV a BlackBerry 10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BlackBerry anunció la incorporación de nuevos contenidos de televisión para los clientes de BlackBerry 10 en los Estados Unidos. Programas provenientes de PBS, Univision y Viacom ahora forman parte del robusto catálogo de video disponible para la venta en la tienda BlackBerry® World™, incluyendofavoritos como COMEDY CENTRAL, MTV, Nickelodeon, las series clásicas Masterpiece Classic Downton Abbey de PBS y telenovelas en español.

blackberry-10-tendra-programas-de-tv

«El impulso para BlackBerry 10 continúa con contenidos a medida que más socios buscan a BlackBerry para llegar a nuevos públicos e impulsar el descubrimiento y la monetización del contenido móvil», dijo Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry. «BlackBerry World tiene un catálogo amplio y en continuo crecimiento que ofrece la mayoría de las películas el mismo dia en que se hacen disponibles en DVD y muchas series de TV al día siguiente. Estamos muy contentos de que PBS, Univision y Viacom se hayan unido a nosotros para que los clientes en EE.UU. disfruten de un mundo de contenidos proveniente de los principales estudios de cine, canales, y estudios de televisión, en un solo lugar.»

La tienda BlackBerry World está precargada en todos los smartphones BlackBerry 10, ofreciendo a sus clientes uno de los catálogos más robustos de música, TV y video en el mundo móvil de hoy. La tienda sigue creciendo y diversificando sus contenidos de televisión y películas con las mejores series y producciones.

«Univision se complace en hacer UVideos, la primera red bilingüe de video digital, disponible en el muy esperado BlackBerry Z10. Además, por primera vez, también vamos a tener disponibles algunas de las mejores series y telenovelas de Univision en la tienda de video de BlackBerry World sobre una base transaccional», dijo Kevin Conroy, Presidente, Desarrollo Empresarial y Digital, Univision Communications Inc. «Más de tres cuartas partes de la población hispana en EE.UU. posee un smartphone y supera en dos dígitos a sus contrapartes no hispanos en el consumo de video móvil. El mundo móvil es donde la población hispana de los EEUU vive y el lanzamiento de este producto extiende el compromiso de Univision de ofrecer lo mejor en programación hispana en todas las plataformas y dispositivos.»

«Nuestro público utiliza cada vez más sus smartphones para visitar South Park, Jersey Shore, o SpongeBob SquarePants en cualquier momento y desde cualquier lugar», dijo Tom Gorke, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido para Viacom Media Networks. «BlackBerry 10 es una gran y creciente plataforma para audiencias que quieren ponerse al día con sus programas favoritos en movimiento, y a Viacom le permite extender el alcance expansivo de sus marcas».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Disponible hoy en más de 25 países, el BlackBerry Z10 es el primer smartphone impulsado por BlackBerry 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva y única experiencia de computación móvil. El smartphone BlackBerry Z10 ya está disponible para compra o pedido anticipado en los EE.UU. en AT&T, T-Mobile, Verizon Wireless, y en Best Buy y Best Buy Mobile.

Prensa BlackBerry

Temas relacionados

Deje un comentario