Uno de cada 10 hombres solteros prefiere tener un iPad que una nueva pareja - Lea Noticias

Uno de cada 10 hombres solteros prefiere tener un iPad que una nueva pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La investigación encontró que el 11% de los solteros prefieren ser el dueño del popular gadget de Apple que obtener un nuevo amor. Y el 3% dijo que gustosamente abandonarían su pareja actual, si se les recompensara con un iPad 3, según encuesta realizada a 600 personas por el casino en línea RoxyPalace.com.

image

Las mujeres resultaron ser más sociales, con un 84% que afirma que preferiría tener un nuevo compañero que un iPad 3.

Poco menos de la mitad (44%) de los encuestados dijeron que habían usado una aplicación para resolver un problema de relación, y el 15% consulta regularmente Internet para encontrar consejos sobre relaciones.

El portavoz RoxyPalace.com dijo: "Ha habido una enorme cantidad de publicidad que rodea al iPad 3 y para muchos es el gadget definitivo. El producto de Apple tiene una gran variedad de funciones, pero incluso la versión más reciente no puede ofrecer algunas de las cosas que un nuevo romance puede, pero parece que muchos hombres son felices al renunciar a esto".

Y tú qué opinas? Prefieres tener un iPad 3 que una pareja nueva?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario