8 razones por las que es necesario exfoliar la piel - LeaNoticias.com

8 razones por las que es necesario exfoliar la piel

Este tratamiento de belleza es sencillo, rápido y no debe faltar en tu rutina. ¿Por qué? Porque beneficia tanto a tu piel por todas las razones que te detallo a continuación. ¡Desde hoy la exfoliación va a ser tu mejor aliada!

8 razones por las que es necesario exfoliar la piel

1.- Mejora la textura. La primera razón por la que debes exfoliar la piel es la que se evidencia ni bien terminas con el procedimiento: ¡tu piel parece de seda!

Se asimila a la magia, pero no lo es, pues un exfoliante cambia tu piel de opaca y seca a sedosa en tan solo unos minutos gracias a su magnífica fórmula.

2.- Te libera de manchas en la piel. La exfoliación regular te ayuda a liberar de manchas oscuras, manchas de la edad, hiperpigmentación y manchas solares, porque libera a la piel de las células muertas y hace que las nuevas brillen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

3.- Previene pelos encarnados. La exfoliación periódica en las zonas en las que te depilas te asegura libertad ante los pelos encarnados. ¡Ya nunca más te van a molestar!

4.- Lucha contra los signos de la edad. Con el paso de los años, la capacidad de la piel para deshacerse de las células muertas se ralentiza, por lo que la exfoliación regular te garantiza piel renovada todos los días.

5.- Ayuda a prevenir el acné. Cuando las células muertas tapan los poros de la piel, el aceite queda atrapado debajo y causa espinillas y puntos negros. Con la exfoliación te alejarás del problema.

6.- Empareja el tono de la piel. La exfoliación periódica empareja el tono si tu piel es desigual, y aparte te ayuda a eliminar suciedad y restos de maquillaje difíciles. La piel que se esconde debajo de todo eso saldrá a la luz.

7.- Ayuda a que otros productos penetren fácilmente. Este beneficio es uno de los mejores, pues si acostumbras a probar productos para la piel y nunca logras buenos resultados puede ser porque no exfolias tu rostro tantas veces como deberías. Una piel exfoliada absorbe mejor cuanto producto le apliques.

8.- Obtienes un mejor falso bronceado. Si te gusta usar bronceador en aerosol o lociones bronceadoras, tener la piel exfoliada es lo mejor, no solo porque los productos penetran más, sino porque tendrás la piel preparada de forma ideal, algo así como un lienzo suave y en blanco para poder pintar.

Fuente: [imujer.com]

Contenido Relacionado

Related Topics