Una pareja de padres estadounidenses se ha dejado llevar por la fiebre de las redes sociales y han llamado a su hija, nacida el pasado sábado en EE.UU., Hashtag Jameson.
En realidad, los padres no han explicado el porqué de este nombre, pero tampoco hay que pensar mucho para dar con el motivo. La fiebre por las redes sociales no se limita a estar conectado las 24 horas al ordenador o a los dispositivos móviles.
Algunos usuarios llevan el mundo de las redes social al mundo real. El pasado mes de febrero, una familia egipcia llamó a su hija recién nacida Facebook para celebrar la caída del dictador egipcio, Hosni Mubarak. El nombre completo de la recién nacida es Facebook Jamal Ibrahim.
Según aseguraron los medios egipcios, los padres eligieron este nombre por «haber conmocionado al mundo», y tanto la familia como los vecinos se reunieron en torno a la recién nacida para llenarla de regalos y celebrar su llegada al mundo.
Casi un año después, en EE.UU. se produce un hecho parecido. En esta ocasión Twitter es el protagonista, aunque no por un motivo especial. Según recoge el diario The Daily Dot, una pareja estadounidense ha llamado a su hija recién nacida Hashtag, como la herramienta utilizada en Twitter para referirse a un tema.
Si la fiebre de los padres de la pequeña no ha quedado demostrada al ponerle ese nombre, tan solo tres días después de su nacimiento sus padres le crearon una página en Facebook. En ella aparece la foto de la recién nacida, su nombre completo, Hashtag Jameson, y la siguiente frase de bienvenida: «Hashtag Jsmeson nació a las 10 de la pasada noche. Pesó 3,6 kilos y la queremos un montón».