UNT brinda respaldo a gestión de Víctor Hugo Figueredo en Lechería - Lea Noticias

UNT brinda respaldo a gestión de Víctor Hugo Figueredo en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Urbaneja, y concejal suplente de Lechería, Salomón De Lima, ratificó su respaldo a la gestión del alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, quien en los últimos tiempos ha sido víctima de comentarios mal intencionados por parte de personeros políticos inescrupulosos.

De Lima, manifestó que “una vez más estamos brindando nuestro apoyo al alcalde Figueredo, dejando por sentado que detrás de él hay una tolda política que considera su gestión como exitosa. Para nosotros es un orgullo brindar todo nuestro apoyo al primer mandatario municipal de Lechería”.

El secretario de UNT, calificó de burla algunas matrices de opiniones que se han generado en torno a Figueredo por parte de personas desleales, “de verdad que estamos muy molestos por esta campaña hacia el alcalde, él no es responsable que las personas que integran el Consejo Local de Planificación y Políticas Publicas (CLPP) estén en manos del gobierno. Fue negligencia de la Cámara Municipal y la Comisión de Participación Ciudadana”, sentenció.

El activista político, recordó que el burgomaestre municipal se encuentra en estos momentos discutiendo el Presupuesto Participativo 2012 por los diversos sectores de la municipalidad. Aseveró que el Plan Operativo Anual no ha sido presentado ante la cartera edilicia y aprobado por el CLPP como lo quieren hacer ver ante la opinión pública.

“Nuestro adversario es el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no debemos atacarnos entre nosotros mismos ya que estaríamos atacando la Mesa de Unidad Democrática (MUD) es por ello que hago un llamado a la reflexión. Debemos luchar por la democracia por ganar terreno y no pelear entre nosotros”, concluyó De Lima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario