UNT instalará este viernes comando de campaña en Anzoátegui - Lea Noticias

UNT instalará este viernes comando de campaña en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vialidad Inicio Av Los Haticos

El máximo representante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Anzoátegui, Carlos Vargas, anunció la que el próximo viernes se instalará el comando de campaña de UNT, en el marco de la visita al estado del candidato presidencial de ese partido para las elecciones primarias de la oposición, Pablo Pérez.

Vargas, quien estuvo acompañado por los máximos dirigentes municipales del partido azul en Anzoátegui, informó que Pérez arribará a la entidad como parte de un cronograma de visitas a diversos estados país, luego que Manuel Rosales, líder y fundador de UNT, hiciera pública su candidatura ante la opinión pública nacional.

“Será un encuentro con los representantes de los medios de comunicación y de la dirigencia social regional. Con la instalación del comando de campaña UNT aspira convertirse en el abanderado de la victoria, al convertir a Pablo Pérez en el candidato de la unidad democrática y próximo presidente de la república”, expresó Vargas.

Asimismo, el presidente regional de UNT, indicó que dicho comando tendrá presencia en los 21 municipios de la entidad, a través de las representaciones municipales juveniles, femeninas y del voluntariado. Expresó que Anzoátegui será en segundo estado oriental que Pérez viste el próximo viernes. “En la mañana estará en Nueva Esparta, y en horas de la tarde en Anzoátegui. Para septiembre está planificado que visite ocho municipios regionales”, dijo.

Vargas, quien es diputado a la Asamblea Nacional (AN), manifestó que tienen previsto que “ese encuentro dibuje lo que ya se hizo presente en Caracas, con la presentación del bosquejo general del programa y propuesta de Pablo Pérez para la presidencia. Él tiene mucho que exhibir, entre otras cosas, una buen gobierno en el estado Zulia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, el presidente de UNT en Anzoátegui invitó a la sociedad civil, estudiantes, amas de casa, gremios, trabajadores y obreros, a que se sumen a la participación. “Tendremos las puertas abiertas para que todas esas personas que deseen formar parte de la construcción de la Venezuela del progreso, se incorporen al trabajo que hacemos”.

 

[Fuente: Prensa UNT]

Deje un comentario