Usa su iPad como pasaporte - Lea Noticias

Usa su iPad como pasaporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Olvidar tu pasaporte cuándo estás a punto de embarcar en tu vuelo o quieres llegar a otro país puede ser un descuido casi trágico… a no ser que lleves tu iPad contigo.

martin-reisch-612x350

Bueno, eso al menos si quieres pasar a Estados Unidos desde Canadá. Eso al menos le pasó a Martin Reisch que presentó como prueba de su identidad una imagen escaneada de su pasaporte en su tablet.

¿Se han relajado las leyes estadounidenses a la hora de entrar en el país? (esas que te obligan a responder preguntas del tipo ¿quiere usted asesinar al presidente?¿ha cometido crímenes de guerra nazi?) ¿Era el oficial de emigración responsable un fanático del iPad?¿Conoce el Photoshop?

Lo único cierto es que tras ver el pasaporte escaneado y examinarlo en la tablet durante un buen rato, finalmente le dejó pasar tras desearle unas felices navidades.

Lo increíble no termina aquí, ya que Reisch pudo regresar a Canadá… con el mismo método. Aún así, mejor no lo intentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario