Usan actores reales para grabar el tráiler de GTA V (fotos) - Lea Noticias

Usan actores reales para grabar el tráiler de GTA V (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rockstar sigue preparando el lanzamiento de su próximo videojuego. La compañía habría grabado un anuncio con el que acompañará a GTA V en los próximos meses. Al igual que hiciese en otras entregas, el anuncio incluye imágenes con actores reales, tal y como asegura el usuario que ha publicado las imágenes que confirman la grabación del mismo.

gtav-foto-actores-reales

Continúa la cuenta atrás para la llegada de la nueva entrega deGrand Theft Auto. Aunque se espera que sea el juego del año y que no precise a estas alturas un impulso publicitario por los millones de gamers de todo el mundo que se mantienen a la expectativa, sus creadores ultiman los detalles de su estreno con un nuevo anuncio comercial.

Así lo ha asegurado un usuario de Reddit, quien ha filtrado unas imágenes del rodaje del mismo cerca de su casa. “Un anuncio de GTA V fue tomado durante el fin de semana en frente de mi edificio”, señaló, adjuntando imágenes del mismo. En concreto las imágenes se ubican en México D.F. y en ellas se aprecia una estética idéntica a la que se espera del próximo título de la firma norteamericana. Informó gamerzona.com

En uno de los muros se aprecia el logo del juego, la letra V que incluye la palabra Five (Cinco). En las demás vemos cómo la temática del anuncio pasa por una de las habituales persecuciones policiales del juego, en la que un coche acaba estrellado a una farola. Según narra el autor de las capturas, “el hombre con traje de la última foto sale del coche mientras habla a la cámara en dirección al coche que aparece entre los árboles y mientras sale del vehículo, el coche empotrado explota”.

gtav-actores-reales-spot-publicitario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No será la primera vez en la que Rockstar decide grabar anuncios comerciales con actores profesionales. Si echamos la vista atrás, encontramos cómo en 1999 ya hizo lo propio con GTA 2, título que salió a la venta en PlayStation y PC (posteriormente aparecería en Dreamcast y Game Boy Color). En dichos anuncios se aprecia la esencia de la franquicia, la cual quedó mejor recogida en el salto al entorno tridimensional que se dio en PlayStation 2. La narración recoge persecuciones y demás misiones al margen de la ley del actor protagonista y en una versión del anuncio se intercalan imágenes del juego con vista aérea.

¿Apostará GTA 5 por los actores reales únicamente o intercalará imágenes del juego en su próxima campaña publicitaria?

Temas relacionados

Deje un comentario