Usuarios reportan problemas con la pantalla del Galaxy Nexus - Lea Noticias

Usuarios reportan problemas con la pantalla del Galaxy Nexus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien es un gran dispositivo como lo último en cuanto a smartphones con Android respecta, algunos usuarios están reportando que su experiencia con el móvil no ha sido lo soñada que esperaban, ya que al parecer hay un problema con las capacidades táctiles de la pantalla y que impiden el reconocimiento de más de un toque simultáneo en ella.

 

s11

Porque al tratarse de una pantalla multi-táctil, ésta debería soportar varias presiones al mismo tiempo, cosa que no sucede con fluidez en estos casos específicos donde en la esquina inferior izquierda hay problemas para marcar el tacto cuando hay otro dedo encima en algún punto adicional de la superficie.

Esto afectaría tremendamente el desempeño de aplicaciones que requieren de esta funcionalidad, como lo son los juegos, donde en mucho en ellos se utilizan varios dedos al mismo tiempo, como por ejemplo cuando hay que controlar un joystick para el movimiento en un lado y botones de acción en el otro.

Pese a la gravedad del asunto, no todos quienes poseen un Galaxy Nexus han denunciado la falla, al mismo tiempo que todo indica que se trataría de un problema de software y no de hardware, es decir, de códigos y no algún defecto de fábrica, por lo que es de esperarse algún pronunciamiento y reparación rápida por parte de Google que se podría hacer con una actualización del sistema operativo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario