Usuarios sumergen sus iPhone en agua al creer que iOS7 los hacía resistentes - Lea Noticias

Usuarios sumergen sus iPhone en agua al creer que iOS7 los hacía resistentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece un chiste, pero no lo es. Lo confirman las quejas de aquellos usuarios que se creyeron a pies puntillas un bulo que les ha salido muy caro. Y es que desde 4chan se difundió que la actualización iOS 7 protegía los iPhone del agua. En resumidas cuentas, que convertía el iPhone en teléfono resistente al líquido elemento. Algunos no dudaron en probar tan “milagrosa mejora”, aunque obviamente con un resultado muy distinto al que esperaban.

iphone agua

Aunque no es necesario tener demasiados conocimientos en la materia para no dar validez a una teoría tan inverosímil, parece que el reciente anuncio de los modelos resistentes al agua como los Sony Xperia Z y Galaxy S4 Active han terminado por confundir y trastocar a los más despistados poseedores de iPhone, aunque el modelo podría haber sido otro . Solo así podríamos entender cómo alguien puede sumergir su teléfono en agua para probar una promesa tan inconsistente. Y es que hacer resistente al agua un dispositivo electrónico con tan solo ser actualizado con un nuevo software seguirá siendo algo utópico se mire como se mire.

Se masca la tragedia….

Tal y como nos narran nuestros compañeros de ADSLZone, la “información” partió hace unos días de los foros de 4chan, en donde una gráfica que adjuntamos a continuación incluía una de las hipotéticas novedades de la actualización de iOS 7. Según se puede apreciar en los detalles proporcionados por la imagen, el nuevo software de Apple permitiría activar una opción mediante la cual los circuitos internos del iPhone quedarían protegidos del agua. Gran parte de los usuarios supieron tomar la nota como un fake, broma (o como pueda considerarse algo así)  en toda regla. Sin embargo, los más ingenios que tuvieron acceso al gráfico se creyeron sin más miramientos la milagrosa mejora propuesta.

Tres, dos, uno…¡al agua!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La peor parte llegó cuando algunos de los propietarios del iPhone, engañados sin sutilezas, actualizaron con iOS 7 sus equipos y directamente pasaron a la parte práctica. Aunque parezca mentira, probaron a sumergir en agua sus iPhone. Como todos pueden imaginar, el terminal, al tomar contacto con el líquido se apagó de inmediato para no volver a revivir posteriormente. Cuando los afectados finalmente pudieron comprobar en carnes propias, como era de esperar, que la información que habían tomado por válida era un bulo no tardaron en utilizar las redes sociales para “maldecir” a los que en algún momento fueron partícipes de la difusión de semejante despropósito. Ni que decir tiene que la prueba les ha salido realmente cara puesto que la garantía de Apple no cubre bajo ningún concepto daños como este, considerado habitualmente como “accidente”.

[Fuente: movilzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario