Nueva patente de Apple indica un iPhone de Cristal y resistente al agua - Lea Noticias

Nueva patente de Apple indica un iPhone de Cristal y resistente al agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva patente registrada por Apple en la Oficina de Patentes y registros de los Estados Unidos habla sobre un dispositivo móvil que contaría con una carcasa totalmente de cristal o vidrio, constando este de dos partes las cuales serían fabricadas con láser y además darían al terminal resistencia al agua.

image

Esto podría tratarse de la próxima generación de gadgets móviles de la empresa, incluyendo por supuesto al nuevo iPhone, o iPhone 5 como es conocido de manera informal, y la protección al agua la daría principalmente el hecho de que estaría sellado herméticamente, aunque sin duda nace las preguntas sobre: ¿y cómo se cargaría entonces? además de ¿y la entrada de los auriculares o conector jack?

Esto aún no confirma que el próximo smartphone de la manzana blanca sea de cristal, sin embargo si quiere decir que es una posibilidad que los de Cupertino están considerando, además de que gracias a esta clase de noticias aumenta la intriga sobre como será el próximo móvil de Apple y por supuesto, cómo lucirá.

[Fuente]

Deje un comentario