Utilizan botellas de plástico para hincharse los labios al estilo Kylie Jenner (Fotos) - Lea Noticias

Utilizan botellas de plástico para hincharse los labios al estilo Kylie Jenner (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Usuarias de redes sociales han utilizado un sorprendente “método casero” para lograr tener los carnosos y voluminosos labios de la modelo y estelar de reality shows, Kylie Jenner.

labios kylie jenner

Mediante el hashtag #kyliejennerchallenge, adolescentes usuarias de redes sociales han compartido sus fotos en donde hinchan sus labios, ayudadas con una tapa de botella, para lograr el “look” de la modelo Kylie Jenner.

Los “labios de botella” buscan imitar la apariencia de la carnosa boca de Kylie, quién jura y perjura que no se ha hecho ningún procedimiento para inflar sus labios y que su apariencia es completamente natural. ¿Le creemos?

Los resultados de este reto los pueden ver a continuación, aunque cabe aclarar que no resultan ser del todo agradables a la vista.

Aunque no faltan los usuarios de Instagram, Facebook y Twitter que consideren gracioso este intento de parecerse a su ídolo, otros adolescentes han señalado que este “reto” los hace odiar a su generación por “estúpida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

labios de kylie jenner

Fuente: [sdpnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario