Uzcátegui: No queda duda que podemos ganar y ejercer en la Alcaldía de Baruta - Lea Noticias

Uzcátegui: No queda duda que podemos ganar y ejercer en la Alcaldía de Baruta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la unidad a la Alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, consideró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hizo justicia al suspender su inhabilitación. «No queda ninguna duda de que podemos optar, ganar y ejercer en la Alcaldía de Baruta», aseveró.

DU
Ante el hecho de que sea la primera sentencia que el TSJ emana en favor de la oposición en 15 años, aseguró que se trata de un premio al trabajo incansable que han mantenido para probar su inocencia ante todos los órganos competentes para tal fin.

Recordó que, incluso, el entonces contralor Clodosbaldo Russian, inicialmente dijo que no hubo daño al patrimonio público y luego se contradijo diciendo que sí hubo. Uzcátegui recordó que su inhabilitación fue por haber declarado emergencia en el municipio cuando Capriles era alcalde.

Aclaró que aunque ahora la Sala Politíco Administrativa debe sentenciar nuevamente no puede ir contra los dictados de la Sala Constitucional que otorgó parámetros claros de cómo debe decidir.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: globovision.com.-

Temas relacionados

Deje un comentario