¿Valdrá la pena la espera? Samsung anuncia que el Galaxy S5 saldrá a la venta en pocas semanas - Lea Noticias

¿Valdrá la pena la espera? Samsung anuncia que el Galaxy S5 saldrá a la venta en pocas semanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la fecha de su presentación ya en el calendario, el 24 de febrero en el evento Unpacked del Mobile World Congress, ahora la duda está en el día en el que estará disponible el terminal en las tiendas. Según el último rumor, que corrobora otros anteriores, no tardará más de tres semanas.

s5

 

El Samsung Galaxy S5 no tardará más de tres semanas en estar disponible para los usuarios desde su presentación el próximo martes en el Mobile World Congress. Así lo asegura GSMarena quien citando fuentes de las que no puede desvelar el nombre, pero según ellos de total confianza, el nuevo terminal estrella de Samsung llegará a las tiendas en la segunda semana del mes de marzo, entre el 10 y el 16 del próximo mes.

Las reservas listas para el día de la presentación

Esta información llega justo cuando hace sólo unos días, como señalaban nuestros compañeros de Android Ayuda, operadoras como 02 en Alemania empezaban a calentar el ambiente con una web en al que se hacía la referencia “Anticipation High 5”, junto con un terminal resistente al agua, confirmando de este modo tanto esta característica del dispositivo como la posibilidad de que se podrá reservar a partir de la semana que viene.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto parece presagiar que el Samsung Galaxy S5 está ya en su fase de producción en masa justo cuando será presentado en apenas cinco días. La cita, desde la que os contaremos todo lo que suceda será a las 20:00 de la tarde y además del Smartphone, Samsung también ha destacado la presencia de su nuevo procesador Exynos Inifity, el modelo de 64 bits que podría integrarse en el teléfono y, quizás, en los tablets que podrían acompañarle en la presentación. Además, no podemos olvidarnos que a la cita también ha sido invitado el Galaxy Gear 2, la nueva generación de smartwatches del fabricante coreano que podría estar presente en el evento.

Volviendo al smartphone, a modo de conclusión se pueden repasar las características que le otorgan un procesadorQualcomm 805 (o un Exynos para un segundo modelo premium), pantalla FullHD o HD de 5,2 pulgadas, ausencia de botones físicos pero sensor de huella dactilar, 3 GB de RAM, cámara de 16 MP y conectividad LTE.

gsmarena_001

[Fuente: gsmarena.com]

Deje un comentario