Valencia y Puerto Cabello favorecidos con jornadas de cedulación - Lea Noticias

Valencia y Puerto Cabello favorecidos con jornadas de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes de los municipios Valencia y Puerto Cabello, del estado Carabobo, se vieron beneficiados con las jornadas de cedulación que desplegó en esas localidades el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para brindarles a los usuarios que lo requerían, el trámite de identidad de manera expedita, confiable y eficiente, indicó el coordinador regional, Luis Ramos.

IMG_1886

En Valencia, las unidades móviles SAIME estuvieron activas, específicamente, en las oficinas de Banavih, ubicadas en el Centro Comercial Guaparo, parroquia San José, donde fueron cedulados 98 ciudadanos entre adultos, niños, niñas y adolescentes, expresó.

Al mismo tiempo, en la parroquia Goaigoaza, de Puerto Cabello, se cedularon a 131 usuarios, al momento en que también podían hacer diligencias relacionadas con otros organismos que allí se encontraban como Mercal y Barrio Adentro; así como tramitar certificado médico vial y registro militar.

Vale resaltar que estos operativos estuvieron a cargo del coordinador de la institución en la región, Luis Ramos y de la coordinadora de la Misión Identidad, Irene Resende, quienes velaron por la organización del evento en el que también asistieron instituciones como PDVAL, INTT, Defensa Pública y SENIAT.

Al respecto, Ramos, manifestó: “Me siento comprometido, igual que mi gran equipo de trabajo, quienes nos sentimos felices de darle la satisfacción a estas personas, al facilitarles el trámite de su documento de identidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario