Vas a querer este edredón de Star Wars reversible - Lea Noticias

Vas a querer este edredón de Star Wars reversible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por fin podrás dormir arropado por tus héroes o por tus villanos favoritos de la Saga Galáctica. En esta colcha tienes a los personajes “buenos” de las diversas entregas de “Star Wars” pero si eres malote o in día te sientes tentado por el Lado Oscuro de la Fuerza no tienes más que voltear la colcha. En lo que no podemos describir de otra forma que no seaReverso Tenebroso la otra cara de la colcha incluye el elenco completo del Sith y aledaños.

20120915-123724

Con unas medidas de 135×200 podrás cubrir tu cama como un Jedi… o un Sith, a tu elección según te coja el día o para siempre… pero te puedes cubrir las espaldas por si decides cambiar de bando en alguna ocasión.

Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Yoda, Obi Wan Kenobi y cómo no, nuestros robots favoritos, R2-D2 y C-3PO. Cuando le das la vuelta a la colcha tendrás la colección completa de la familia Darth: Vader, Maul, Tyranus, Sidious… con el joven Anakin Skywalker poniendo cara de estar ya tentado por el Lado Oscuro.

20120915-123724

La colcha reversible viene acompañada de sus almohadones con el reconocible titulo de “STAR WARS” y cuesta unos 40€. Héroes o villanos, Lado Luminoso o Reverso Tenebroso. Ahora eliges tú cómo serán tus sueños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario