Víctor Cámara estará el domingo en “A que te ríes” - Lea Noticias

Víctor Cámara estará el domingo en “A que te ríes”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

vic.jpg.520.360

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en "A que te ríes". Los "cuarto bates del humor" más recargados que nunca, prometen carcajadas con nuevos chistes, los personajes favoritos y un invitado muy especial.

A esta explosión de diversión se une un invitado de lujo, el actor Víctor Cámara, "Adolfo Uzcátegui" en la producción dramática de Venevisión "Natalia del Mar", quien estará en el sketch "Uno no es de hierro", junto a Henry Rodríguez, en su cochinera en el Junquito.

El Dr. Kilo (Napoleón Rivero) presenta "La Dieta del Paquete" y consejos para mantener una figura como la de él. Además, Gloria Ordoñez se despide y presenta a la nueva animadora. ¿Quién será? El Mesonero Maracucho (Carlos Rodríguez) llega desde Trinidad y Tobago con unos heladeros, para demostrarle a Erpidio (Américo Navarro) que a la gente lo que los friega es la pantalla.

Desde su consultorio médico, nuevos versos de los filósofos Melón y Melames, nos recitará "El Bachiller Amor" (Wilmer Ramírez), porque él no es loco, sino "Locochin". Américo Navarro llevará a su reina eterna a una galería, para regalarle un cuadro de algún pintor famoso. ¿Podrá comprarle alguna obra de arte o será muy "¡carito vale!"?

También forman parte del elenco estelar de "A que te ríes" Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Ariel Fedullo, Juan Carlos Dávila, Juan Carlos Adrianza, Jorge Luís González (Jordi), Guillermo Díaz, Indonesia Riera, Jimena Araya y Sabrina Salemi, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: El Universal]

Temas relacionados

Deje un comentario