Vea el polémico video de Justin Timberlake cantándole a Chávez "Candle in the wind" - Lea Noticias

Vea el polémico video de Justin Timberlake cantándole a Chávez «Candle in the wind»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anoche,  el cantante y actor Justin Timberlake estuvo como invitado en el late show estadounidense "Saturday Night Live" (SNL) y realizó una particular burla que ha tocado la sensibilidad de varios venezolanos.

Justin Timberlake "homenajeando" a Hugo Chávez en SNL

Para abrir el show que en Estados Unidos se transmite a las 12 de la noche, Timberlake se disfrazó del cantante Elton John y cantó  "Candle in the wind",  tema que le dedicó a la entonces Princesa Diana durante su funeral en 1997. Pero la canción sufrió algunos cambios, esta vez para ser dedicada al jefe de Estado Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo, reseñó ElUniversal.com.

"No conocía muy bien a Hugo Chávez, pero trabajo es trabajo", comenzó diciendo Timberlake sentado tras un piano y una bandera de Venezuela. "A mí me parece que viviste tu vida como una vela al viento, si es que una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa", agregó el cantante antes de iniciar la canción.

La peculiar versión de Timberlake destacó que Chávez contribuyó a hacer que Caracas se convirtiera en la capital mundial del secuestro, aunque "aumentó la producción de leche en casi 50 por ciento" y organizó su propio programa de televisión, "Aló, Presidente".

"Usted dijo que los Estados Unidos causa los terremotos y rechazó la Coke (Coca Cola) Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja ", cantó Timberlake en otras de las estrofas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez… porque estoy en vivo en Saturday Night Live!", concluyó el artista estadounidense para dar inicio a SNL.

Es importante tomar en cuenta que la esencia del programa Saturday Night Live es la burla, de hecho, en ocasiones anteriores han hecho lo propio con los mandatarios de EEUU y de otros países, así como con personalidades de todo el mundo.

Algunas personas en Twitter criticaban fuertemente el sketch mientras que otros defendían la postura del show al afirmar que es una suerte de homenaje al “estilo SNL”.

 

Deje un comentario