Vecchio: Guanta es el primer municipio en constituir 100% de los equipos de defensa del voto - Lea Noticias

Vecchio: Guanta es el primer municipio en constituir 100% de los equipos de defensa del voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de garantizar un triunfo contundente del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, en las elecciones del 7 de octubre,  este domingo fueron juramentados los 19 Equipos Venezuela del municipio Guanta, al norte del estado Anzoátegui.

DSCF6906
La actividad estuvo a cargo del coordinador del Comando Venezuela Metropolitano y responsable político nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio; el jefe de campaña del Comando Venezuela Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, el coordinador del Comando Venezuela Anzoátegui, Gustavo Marcano, y el jefe de campaña del Comando Venezuela Guanta, Isrrael Caraballo, quienes estuvieron acompañados por representantes de todas las organizaciones políticas, líderes municipales y comunitarios, estudiantes y vecinos que respaldan la opción de Seguridad y Progreso que representa Capriles Radonski.

Durante su discurso, Vecchio aseguró que Capriles le quitó la calle al candidato del gobierno central y manifestó que la Unidad Democrática cuenta con tres elementos básicos para ganar las elecciones presidenciales: “tenemos  el mejor equipo de activistas, la mejor propuesta y el mejor mensajero que fue electo en primarias por el pueblo: Henrique Capriles Radonski”.

El líder político felicitó a Isrrael Caraballo, candidato de la unidad por Voluntad Popular para la alcaldía, y a todo el equipo de trabajo del Comando Venezuela de la localidad. “Guanta es el primer municipio de Venezuela que tiene constituido la totalidad del padrón electoral, esto debe ser un ejemplo para el resto del país. Guanta cumplió”.

DSCF6917
Por su parte, Caraballo destacó la participación entusiasta de los guanteños en cada una de las actividades organizadas por la alternativa democrática y sentenció que el municipio el próximo 7 de octubre va a dar una lección cuando Capriles derrote al candidato del gobierno de manera abrumadora. “En el día de hoy estamos juramentando a 19 Equipos Venezuela, a 150 testigos electorales y a más de 350 activistas de Guanta que tendrán en sus manos la ardua tarea de defender los votos de los ciudadanos”.

Entretanto, el candidato de la Unidad a la gobernación del estado, Antonio Barreto, manifestó que en el gobierno del progreso, Guanta se convertirá en una potencia turística y se comprometió en trabajar desde el Ejecutivo Regional para lograrlo. “El otro candidato se la pasa montado en una carroza y se olvidó de las regiones y municipios, el 7 de octubre abriremos las puertas del progreso y del futuro para esta región”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones)

Temas relacionados

Deje un comentario