Vecinos disfrutarán del III Bazar Navideño Lechería 2012 - Lea Noticias

Vecinos disfrutarán del III Bazar Navideño Lechería 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer año consecutivo, vecinos disfrutarán del «Bazar Navideño Lechería 2012», actividad organizada por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro «Licenciado Diego Bautista Urbaneja» a través de la Dirección de Educación y Cultura del Gobierno Local.

2

La información la dio a conocer, el alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, quien a su vez, explicó que más de 100 expositores se encargarán de ofrecer a los vecinos de la jurisdicción una amplia gama de juguetes, ropa, accesorios así como también, dulces típicos de la época, comidas, entre otros.

«La idea de esta jornada es que las personas vengan en familia y disfruten de todo lo que el Gobierno Municipal les tiene preparado. Es la tercera vez que organizamos este tipo de actividad con un éxito rotundo ya que no solo es para el disfrute familiar sino que trae consigo un dinero extra para quienes traen su mercancía a promocionar», dijo Figueredo.

Asimismo, el burgomaestre invitó a las personas a que se acerquen y disfruten de todo lo que el bazar les pueda ofrecer. «La invitación es para todos nuestros vecinos de Lechería a que se acerquen a las inmediaciones del bulevar de Playa Mansa, desde las 10:00 am hasta las 10:00 p.m. estaremos hasta el domingo 09 de diciembre. No se lo pueden perder», concluyó.

1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agenda

Por otra parte, el director del despacho de Educación y Cultura, Luis Daniel Simosa, puntualizó que para el próximo miércoles 12 de diciembre se estará presentando de manera gratuita el ballet «El Cascanueces» en la plaza central del Centro Comercial Plaza Mayor.

«Esta pieza es típica de nuestra época decembrina, es la tercera vez que nuestro Gobierno Municipal en conjunto con la academia Sol presenta esta obra clásica que podrán en escena a más de 280 bailares y a músicos de la Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui», acotó Simosa.

El titular del referido despacho, invitó a los vecinos a que se acerquen a disfrutar de este regalo navideño que les tiene preparado la alcaldía de Lechería. «La invitación es para el miércoles 12 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. De verdad que es un hermoso ballet y no se la deberían perder. Queremos que las personas disfruten en familia de todo lo que nuestro despacho y la Alcaldía les tiene preparado», dijo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario