Vende a su novia en Mercadolibre porque tiene otra (imágenes + se pasó) - Lea Noticias

Vende a su novia en Mercadolibre porque tiene otra (imágenes + se pasó)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una persona, que probablemente busca amargarle la existencia a otra publicó un aviso en la sección Servicios, Belleza e Higiene Personal, Otros del conocido portal de ventas Mercadolibre.com en el que “vende a su novia”.

Colocó tres fotos de la muchacha y un teléfono de contacto, así como la dirección en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Con una descripción llena de errores ortográficos, pero al mismo tiempo muy jocosa, informa que vende a su novia en perfecto estado, que la entrega con papeles y ropa nueva que le compró en diciembre. Así mismo asegura que la vende porque tiene otra, pero que ella lava, friega, cocina, hace de todo, incluso toca arpa, guitarra, cuatro y maracas.

Como forma de entrega explica que puede ser personalmente o la envía por autobús.

¿Qué opinas tú? ¿Venderías a tu novia de esa forma si te consigues otra? ¿Si eres mujer, aceptarías que tu novio te venda?

Deja tus comentarios luego de las fotos que atestiguan el hecho:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

vende-a-su-novia-en-mercadolibre

vende-a-su-novia-en-mercadolibre-linda

vende-a-su-novia-en-mercadolibre-porque-tiene-otra

vende-a-su-novia-en-mercadolibre-porque-tiene-otra-bella

Deje un comentario