Venezolanas cincuentonas pero bellas - LeaNoticias.com

Venezolanas cincuentonas pero bellas

El 9 de diciembre se cumplieron cinco décadas de vida la Miss Universo venezolana 1986 y ahora empresaria Bárbara Palacios.

misses

El pasado jueves 5, el turno de soplar las 50 velitas fue para la actriz Nohely Arteaga, a quien se viera este año en la telenovela De todas maneras Rosa, en el papel de Santa Bermúdez. Arteaga y Palacios se suman a una lista de otras celebridades criollas que este año celebraron la misma cifra aniversaria, como la Miss Mundo 1984, Astrid Carolina Herrera, quien los cumplió el pasado 23 de junio y, por estos días, festeja su primer embarazo; Carolina Perpetuo, conductora de la versión 2013 del show Más allá de la belleza; y Beatriz Valdés, la talentosa cubana enamorada de estas tierras, nacida en La Habana un 12 de mayo de 1963 y que, actualmente, tiene el papel de Begoña Flores en Santa Diabla, producción de Telemundo que transmite Televen.

barbara palacios

[Fuente: estampas.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado