Con Pepsi y Cines Unidos vas a la Serie Mundial - Lea Noticias

Con Pepsi y Cines Unidos vas a la Serie Mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pepsi continúa integrando sus exitosas plataformas comunicacionales, como lo son el deporte y el entretenimiento, para premiar nuevamente la lealtad y preferencia de sus consumidores, quienes se divierten siguiendo muy de cerca el béisbol de las Grandes Ligas, sin dejar de disfrutar de una buena película. Esta vez, en alianza con Cines Unidos, la marca de refrescos que posee la licencia de Major League Baseball en Venezuela, trae la promoción “Ven a la Serie Mundial con Pepsi®”.

image

La iniciativa promocional, autorizada por el Indepabis y vigente del 16 al 29 de septiembre de 2011, establece que con la compra de un Combo para Dos, en cualquiera de las salas Platinum de Cines Unidos, el cliente recibirá un raspadito con el que podrá ganar camisas y gorras oficiales de la MLB®, pelotas antiestrés, vasos térmicos, pelotas de béisbol y entradas de Cines Unidos Platinum o Premium.

Además, los participantes deberán introducir el código que proporciona el raspadito en la página web www.cinesunidos.com, llenar el formulario con sus datos personales y de esta manera participar por dos paquetes para dos personas para presenciar los dos primeros juegos de la Serie Mundial. Para participar y reclamar el premio sólo hace falta ser mayor de edad, tener el pasaporte vigente con un mínimo de seis meses a vencer y tener visa americana vigente.

Gustavo Reyna, gerente de la marca Pepsi, afirmó: “Sabemos que a nuestros consumidores les gusta el béisbol, pero también les encanta entretenerse viendo una película en el cine. Es por ello que ideamos esta iniciativa promocional que, gracias a nuestra relación con la MLB®, les dará a los venezolanos la posibilidad de disfrutar de un juego de la Serie Mundial”.

Por su parte, Oscar San Juan, gerente corporativo de Programación y Mercadeo de Cines Unidos, señaló: “Esta es la segunda promoción que realizamos en apoyo al béisbol de las Grandes Ligas en alianza con Pepsi, pero esta vez es diferente, porque lograremos que dos afortunados ganadores vivan la experiencia de ver dos juegos de la Serie Mundial”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Así como Pepsi apoya a la pelota local porque es el deporte preferido de los consumidores, también respalda al béisbol de las Grandes Ligas por ser el escenario internacional donde año tras año se destacan nuestros peloteros venezolanos”, finalizó Reyna.

Temas relacionados

Deje un comentario