Venezuela aplastó a Colombia 101-66 en Suramericano de Baloncesto - Lea Noticias

Venezuela aplastó a Colombia 101-66 en Suramericano de Baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela derrotó fácilmente a Colombia con pizarra de 101-66 en la tercera y última jornada de la ronda de grupos de la 45° edición del Campeonato Suramericano de Baloncesto que se disputa en la ciudad de Resistencia (Argentina).

JoseVargas

Al clasificar a semifinales, Venezuela también apartó un cupo para el premundial que se jugará el próximo año. El mundial de baloncesto será en España en 2014.

Ahora, Venezuela jugará este jueves en semifinales ante el primer clasificado del grupo B (Brasil o Uruguay). La final será el viernes.

La selección nacional, dirigida por Eric Musselman, no confrontó mayores problemas para la victoria.

El primer tiempo concluyó 55-31. Los mejores anotadores por Venezuela fueron José “grillito” Vargas con 14 puntos, pero también hicieron su aporte Gregory Vargas, Greivis Vásquez, David Cubillán y Axiers Sucre, quienes sumaron 11 puntos cada uno. Gregory Echenique cumplió en la zona de la pintura con 9 rebotes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario