Valdés afirma que" Neymar seguirá haciendo del Barca un equipo campeón" - Lea Noticias

Valdés afirma que» Neymar seguirá haciendo del Barca un equipo campeón»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Víctor Valdés, portero internacional del Barcelona, dio la bienvenida al brasileño Neymar, con quien compartirá vestuario la próxima temporada, y aseguró que «aportará cosas nuevas» al conjunto azulgrana para que siga siendo «un equipo campeón».

5395941w

En la concentración previa a la Copa de las Confederaciones, donde Víctor Valdés puede cruzarse en semifinales o final con Neymar, el portero dio la bienvenida al Barcelona a la estrella brasileña, así lo publicó informe21.com

«Al Barça tienen que seguir viniendo los mejores jugadores del mundo y Neymar es uno de ellos. Por tanto estoy muy contento e ilusionado de que se haya decidido a venir a nuestro equipo y compartir vestuario con él», manifestó en rueda de prensa.

«Le acogeremos con los brazos abiertos y le ayudaremos en lo que sea necesario para que se adapte. Seguro que nos enseñará cosas nuevas y las aportará al equipo. Seguirá haciendo del Barça un equipo campeón».

Deje un comentario