Venezuela arrancó con tres triunfos en latinoamericano de Tenis de Mesa - Lea Noticias

Venezuela arrancó con tres triunfos en latinoamericano de Tenis de Mesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La delegación de Venezuela alcanzó tres triunfos en la primera jornada del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, infantil (su-b11) y júnior (sub-13), que arrancó en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, estado Carabobo.

INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA

En un inmejorable ambiente comenzó el evento que reúne a representantes de Argentina, Paraguay, Puerto Rico, México, Brasil, Surinam, Aruba, Colombia, Perú, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Venezuela, gracias a las instalaciones y la garantía que brinda el Gobierno de Carabobo encabezado por Henrique Fernando Salas Römer, a través de Fundadeporte, para la realización de competencias internacionales.

La acción inició con la disputa de los grupos por equipo. En sub-11 masculino, el conjunto de Venezuela B (Ricardo Uriana y Luis Vanegas) superó a Aruba (Jean Hoek y Jeandry Mathilda) 3 juegos a 0, aunque el “A” (Enzo Díaz y Angelo Negrón) sucumbió frente a México (Guillermo Gasio y Jairo Bautista) por igual marcador.

Ya en la división sub-13 masculino, el combinado anfitrión “A”, integrado por Franklin Rodríguez, Pedro Gramcko, Jorge Ortiz y Alejandro Larez, venció a Argentina “B” (Guillermo Politi y Emanuel  Lara) 3-0; asimismo el conjunto nacional “B” (José Gómez, Eliassib Trejo, Juan Carmona y Ángel Hermozo) alcanzó la victoria, gracias a que su similar de Colombia “A” no se presentó.

Por su parte, en la rama femenina sub-13, Venezuela “B” (Haidelis Ríos, Liseli Papacios, Saymai Arias y Gaccelis Peña) cayó frente a República Dominicana (Kircia Díaz y Esmerlyn Castro) 3-0.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

GRAMCKO PEDRO Y LAREZ ALEJANDRO VEN

De esta manera se dio inicio a este evento que cuenta con la participación de 110 tenimesistas y que se extenderá hasta el sábado 17 de noviembre. Este miércoles las competencias se retomarán a las 9:00 am con la ronda final de los grupos, en la que se definirán los clasificados a la segunda ronda por equipos, la cual empezará a las 3:00 pm.

[Fuente: Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario