Venezuela arrancó con tres triunfos en latinoamericano de Tenis de Mesa

La delegación de Venezuela alcanzó tres triunfos en la primera jornada del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, infantil (su-b11) y júnior (sub-13), que arrancó en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, estado Carabobo.

INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA

En un inmejorable ambiente comenzó el evento que reúne a representantes de Argentina, Paraguay, Puerto Rico, México, Brasil, Surinam, Aruba, Colombia, Perú, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Venezuela, gracias a las instalaciones y la garantía que brinda el Gobierno de Carabobo encabezado por Henrique Fernando Salas Römer, a través de Fundadeporte, para la realización de competencias internacionales.

La acción inició con la disputa de los grupos por equipo. En sub-11 masculino, el conjunto de Venezuela B (Ricardo Uriana y Luis Vanegas) superó a Aruba (Jean Hoek y Jeandry Mathilda) 3 juegos a 0, aunque el “A” (Enzo Díaz y Angelo Negrón) sucumbió frente a México (Guillermo Gasio y Jairo Bautista) por igual marcador.

Ya en la división sub-13 masculino, el combinado anfitrión “A”, integrado por Franklin Rodríguez, Pedro Gramcko, Jorge Ortiz y Alejandro Larez, venció a Argentina “B” (Guillermo Politi y Emanuel  Lara) 3-0; asimismo el conjunto nacional “B” (José Gómez, Eliassib Trejo, Juan Carmona y Ángel Hermozo) alcanzó la victoria, gracias a que su similar de Colombia “A” no se presentó.

Por su parte, en la rama femenina sub-13, Venezuela “B” (Haidelis Ríos, Liseli Papacios, Saymai Arias y Gaccelis Peña) cayó frente a República Dominicana (Kircia Díaz y Esmerlyn Castro) 3-0.

GRAMCKO PEDRO Y LAREZ ALEJANDRO VEN

De esta manera se dio inicio a este evento que cuenta con la participación de 110 tenimesistas y que se extenderá hasta el sábado 17 de noviembre. Este miércoles las competencias se retomarán a las 9:00 am con la ronda final de los grupos, en la que se definirán los clasificados a la segunda ronda por equipos, la cual empezará a las 3:00 pm.

[Fuente: Fundadeporte]

Contenido Relacionado

Related Topics