Venezuela condona deuda a Dominica por suministro de petróleo - Lea Noticias

Venezuela condona deuda a Dominica por suministro de petróleo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó que se iniciará el proceso de condonación de la deuda a corto y largo plazo que mantiene Dominica como parte del convenio de suministro de petróleo suscrito con Venezuela.

Durante su participación en la Conferencia de Alto Nivel “Construir comunidades más resilientes al cambio climático Caricom – ONU”, el Canciller venezolano indicó que esta acción por parte del Gobierno que preside Nicolás Maduro está dirigida a contribuir con la recuperación de la isla que resultó afectada de manera significativa producto del paso de los huracanes que azotaron al Caribe.

Esta deuda forma parte del convenio PetroCaribe que mantiene el Estado venezolano con varias islas del Caribe, que estipula el suministro de hidrocarburos con facilidades de pago en el corto y largo plazo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario