Venezuela: Las imágenes del asesinato de un adolescente en Táchira que dan la vuelta al mundo - Lea Noticias

Venezuela: Las imágenes del asesinato de un adolescente en Táchira que dan la vuelta al mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con sangre en su pecho y en sus manos, un joven testigo del asesinato del liceísta Kluiberth Roa en Táchira se arrodilla frente al piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que custodia la sede de la gobernación de la entidad, a quienes les reclame y exige seguridad y justicia.

joven asesinatos venezuela protestas 1

Kluiberth Roa de 14 años de edad fue asesinado durante una protesta en la ciudad en los alrededores de la Ucat. El presunto asesino sería el funcionario de la PNB, Javier Mora, tal como informó la ministra de Interior y Justicia, se encuentra a la orden del Ministerio Público.

joven asesinatos venezuela protestas 2

Las clases académicas fueron suspendidas en toda la entidad, mientras en otros estados se han presentado varias protestas por este hecho. Agencias internacionales ya se reseñan las imágenes más fuertes y conmovedoras que dan  la vuelta al mundo.

joven asesinatos venezuela protestas 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

joven asesinatos venezuela protestas 4

joven asesinatos venezuela protestas 5

joven asesinatos venezuela protestas 6

joven asesinatos venezuela protestas 7

Fuente [Lapatilla.com]

Deje un comentario