Jackeline Pereira es la Reina de los Carnavales de Lechería (Fotos) - Lea Noticias

Jackeline Pereira es la Reina de los Carnavales de Lechería (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Carnavales Deportivos Lechería 2012 tienen reina. Es que con una destacada pasarela y un atuendo que representó la Fantasía Circense, Jackeline Pereira, fue escogida como la nueva soberana del municipio Urbaneja.

carnaval_lecheria_reina_1

carnaval_lecheria_reina_9

El grupo de seis jóvenes estuvo conformado por Valeria Baldivieso del Liceo Diego Bautista Urbaneja; Yasibel Rivera de la Urbanización Venezuela; Alexandra Herrera del sector Rómulo Gallegos; Chiquinquirá Jiménez de Santa Rosa; Sol Salazar representando a la Asociación Cultural y Deportiva Lechería y Jackeline Pereira del sector Casco Central.

El jurado calificador estuvo compuesto por Marlis Contreras, Amarilis Rodríguez, Jesús Galea, Joaquín Machado y José Campuzano, quienes dieron el veredicto final, luego de considerar el talento y esplendor de las candidatas participantes.

carnaval_lecheria_reina_2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo le entregó el ramo a la nueva reina, mientras que el Director de Educación y Cultura, Luis Simosa y la Directora de la Fundación de Gestión Social, María Jesús Sifontes entregaron la corona y banda respectivamente.

carnaval_lecheria_reina_3

“Nos sentimos muy contentos por darle tan merecido reconocimiento a la belleza de la joven Jackeline Pereira, representante del Casco Central. Nuestro agradecimiento al resto de las participantes, quienes también demostraron su talento y con orgullo representaron los diferentes sectores de la jurisdicción”, expresó el mandatario local.

carnaval_lecheria_reina_4

Figueredo destacó, que las fiestas carnestolendas están organizadas para el disfrute de toda la familia morreña y los temporadistas que visitan Urbaneja.

carnaval_lecheria_reina_5

“Quienes escojan nuestro municipio para este asueto, pueden tener confianza de que están en la ciudad más segura de Anzoátegui. Además, tendrán un personal capacitado para atender sus necesidades, y contaran con el resguardo que ofrecen más de 300 funcionarios”, aseguró Figueredo.

El evento culminó con broche de oro con la presentación de “Danzas Oriente”, quienes presentaron una destacada coreografía de Alfonzo Cardoso, seguido de la agrupación musical “Lechería y Calipso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

carnaval_lecheria_reina_6

carnaval_lecheria_reina_7

carnaval_lecheria_reina_8

carnaval_lecheria_reina

[Fuente: Prensa alcaldía Lechería]

Deje un comentario