Venezuela promocionará sus playas en Feria de Turismo en Inglaterra - Lea Noticias

Venezuela promocionará sus playas en Feria de Turismo en Inglaterra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la promoción de sus destinos sol y playa, una degustación gastronómica típica, y la muestra del mejor chocolate del mundo, Venezuela participará del 7 al 10 de noviembre, en la 32 edición de la expo feria de turismo World Travel Market (WTM) que se celebrará Londres, Inglaterra.

image

El Ministerio del Turismo (Mintur) destaca en una nota de prensa que el WTM reunirá a más de 45 mil participantes y 5 mil expositores de 189 países, que intercambiarán estrategias para el desarrollo del área turística hacia el mercado europeo.

Venetur, Aratur, Hotel Lagunamar, Grupo Maloka, Condor Verde Travel, Hotel Dunes y Cacao Travel son algunos de los operadores turísticos venezolanos que asistirán a este evento.

El 8 de noviembre, la WTM 2011 acogerá la 5º Cumbre de Ministros de Turismo organizada por la Organización Mundial de Turismo (OMT), para analizar cómo puede avanzar el sector, en medio de la crisis económica internacional.

AVN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario