Venezuela rebasa la barrera de los 20.000 casos de coronavirus - Lea Noticias

Venezuela rebasa la barrera de los 20.000 casos de coronavirus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela ha superado este domingo la barrera de los 20.000 casos de coronavirus después de registrar más de 700 en las últimas 24 horas, según ha anunciado la vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez.

En concreto, las autoridades sanitarias venezolanas han constatado este domingo 763 nuevos contagios, que han elevado el balance global del país caribeño hasta los 20.206 positivos.

De los nuevos casos, 633 son de transmisión comunitaria y 130 son importados. La mayor parte de los contagios de transmisión local se han confirmado en el distrito capital, que se ha convertido en el epicentro de la pandemia en Venezuela, con 3.354 casos activos hasta ahora. Rodríguez ha destacado, además, que de los casos notificados este domingo, el 79 por ciento son asintomáticos.

Además, según informa el diario ‘El Universal’, también se ha tenido constancia de cinco fallecimientos a causa de la COVID-19 en Venezuela, por lo que las víctimas mortales a causa de la enfermedad ya son 174.

Europa Press

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario