Venezuela se quiere sumar al Ice Bucket Challenge, pero... No hay agua - Lea Noticias

Venezuela se quiere sumar al Ice Bucket Challenge, pero… No hay agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un ciudadano del país llanero retó a Nicolás Maduro e intentó lanzarse un balde con agua, pero fue imposible. Mira por qué

Ice Bucket Challenge maracucho

 

Venezuela también quiso sumarse a la campaña mundial «Ice Bucket Challenge», que intenta recaudar dinero para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, pero por más que existió voluntad de un ciudadano del estado de Zulia, el cometido fue imposible.

Un hombre inclinó un balde sobre su cabeza para empaparlo, pero la cubeta estaba vacía. No pudo llenarlo porque en su país hay escases de agua. El venezolano retó al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Zulia el chavista Francisco Arias Cárdenas y al presidente del Congreso Diosdado cabello, y luego precisó: “No hay agua compañeros, estamos muriendo de sed, aquí en el sur, no hay agua”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Elcomercio.pe]

Deje un comentario