Venezuela y Panamá estrechan lazos en materia energética y comercial - Lea Noticias

Venezuela y Panamá estrechan lazos en materia energética y comercial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié, arribó a Venezuela para fortalecer acuerdos comerciales, energéticos y sociales entre ambas naciones. Las reuniones entre Hincapié y Alexander Yánez, Vicecanciller de Venezuela para América Latina, se efectuarán entre el 21 y 22 de abril en las instalaciones de la Casa Amarilla, ubicada en el casco histórico de Caracas, informó este martes un despacho de la Cancillería de la República.

Venezuela y Panamá estrechan lazos en materia energética y comercial

«Estamos aquí para formar tres mesas de trabajos principales en las que abordaremos temas en el campo energético, aeronáutico y comercial que son temas que hemos venido trabajando y que culminará con una posible visita del presidente de Panamá Juan Carlos Varela a Venezuela», explicó Hincapié.

Por su parte, el Vicecanciller Yánez indicó que la instalación política de mesas de trabajo entre ambos países «tiene el propósito de fortalecer y pasar a una nueva etapa en las relaciones dentro de los temas políticos, comerciales, financieros, sociales y culturales».

Fuente: [AVN]

Deje un comentario