Ventajas de Windows Phone 7.5 para ejecutar aplicaciones - Lea Noticias

Ventajas de Windows Phone 7.5 para ejecutar aplicaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El uso de las redes sociales y la mensajería es algo clave hoy en día. Por eso analizamos las ventajas que ofrece Windows Phone 7.5 en este sentido, ya que agrupa y agiliza enormemente la gestión de los correos, mensajes y demás actividad social de nuestros contactos.

Microsoft sigue mejorando las prestaciones de su sistema operativo. Un ecosistema que con la llegada de los Nokia Lumia y los HTC Radar y Titan no ha hecho sino volver a estar en la cima de la popularidad. Motivo por el cual vamos a analizar más en detalle qué nos ofrece Windows Phone 7.5 como puntos diferenciales.

Es importante destacar que la última versión de Windows Phone 7.5 se diferencia por maximizar las tres prestaciones que más utiliza un usuario en un Smartphone. Por ello las comunicaciones, la navegación web y el uso de aplicaciones son los ejes principales que ha intentado potenciar Microsoft. No obstante, hoy nos detendremos en las ventajas que Windows Phone 7.5 ofrece a la hora de gestionar las comunicaciones entre los usuarios. Podemos decir que las personas son los verdaderos protagonistas y “actores” del teléfono.

WINDOWS-PHONE-7.5-1

Las redes sociales en directo

Como punto de partida hay que saber que Windows Phone 7.5 controla desde su exclusivo Hub de contactos todas las actualizaciones que nuestros amigos y conocidos hagan tanto en Facebook, como en  Twitter, Linkedin o, por supuesto,  Windows Live. Conviene destacar que Windows Phone 7.5 tiene también la opción de anclar en la pantalla de inicio la imagen de los contactos favoritos para ver automáticamente y en tiempo real esas actualizaciones de Facebook, Twitter, Linkedin o Windows Live.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agrupación por contactos

La creación de grupos de contactos es otro detalle que no se puede dejar de pasar por alto. Gracias a ello podemos crear grupos para unir a las personas que más nos importan: amigos, familiares, compañeros del equipo de fútbol o del trabajo. Lo mejor es que la flexibilidad y funcionalidad de Windows Phone 7.5 permite ubicar ese grupo en la pantalla de inicio para ver sus llamadas perdidas, mensajes y actualizaciones que hagan en las diferentes redes sociales.

WINDOWS-PHONE-7.5-3

Mensajes unificados

Otro de los detalles que nos parece interesante desde el punto de vista de las comunicaciones es el de la ventana de Mensajes, ya que va mucho más allá de lo que ofrece un gestor de mensajes cortos, haciendo un importante guiño a las redes sociales. Desde la pantalla de inicio Windows Phone 7.5 integra los SMS y la mensajería instantánea de Facebook y Messenger en un único sitio. Sin duda que esto es clave para acabar con la tediosa tarea de revisar los mensajes de nuestros amigos en cada de uno de los apartados sociales en los que está presente. Además tenemos siempre la opción de cambiar de la mensajería instantánea a los mensajes cortos y viceversa. Nos parece también destacable que podamos enviar SMS y chatear con varios contactos en una sola conversación. Por último y para los usuarios más avanzados o atrevidos comentar que podemos enviar un SMS usando únicamente tu voz.

Fuente:

http://www.movilzona.es/

Temas relacionados

Deje un comentario