Ver a tu ex con otra: cómo enfrentar la situación - Lea Noticias

Ver a tu ex con otra: cómo enfrentar la situación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace poco terminaste una relación y aún te duele. Un día vas caminando por la calle y te lo encuentras nuevamente y resulta que ¡tu ex ya está con otra!. ¿Cómo reaccionar? ¿Qué hacer? ¡No temas! A continuación te daremos algunas ideas para enfrentar la situación.

ver-a-tu-ex-con-otra-1

No entres en pánico

Cuando veas a tu ex con otra, es más que seguro que tu corazón comience a latir de manera desenfrenada y te sientas muy incómoda. Trata de no entrar en pánico y tomar la situación tranquilamente y si te saluda contéstale. Si esto no sucede, evita cualquier cruce y continúa con tu camino.

Muéstrate tranquila

Si bien puede ser muy difícil actuar tranquilamente cuando ves a tu ex con otra, compórtate como si él no estuviera allí y como si nada hubiera pasado. Sigue haciendo tus cosas normalmente e ignóralo por completo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salúdalo

Si ambos finalizaron en buenos términos la relación, seguramente le habrá comentado a su nueva novia sobre ti. Si es así no tengas temor de saludarlo y preguntarle como está. Puede ser que esto te haga sentir incómoda, pero no significa que debas huir despavorida, pues muchas veces es mejor portarse en forma madura que ignorarlo completamente. Una vez que lo saludaste amablemente, puedes seguir con tu camino ya que no hay razón por la cual quedarse allí. Verás que te sentirás muy bien contigo misma.

Trata de no llamar su atención

Evita coquetear o hacerte notar cuando veas a tu ex con otra. No llames su atención, él puede comenzar a pensar que te volviste loca. No rías en voz alta ni hagas cosas alocadas cuando ellos estén cerca de ti, pues solo parecerá que le estás pidiendo por favor que repare en ti y eso no puede suceder, ya que por algo ambos rompieron.

Prepárate para una nueva relación

Si cuando ves a tu ex con otra lo notas feliz y tranquilo, ¿qué te impide a ti buscar pareja nuevamente? ¡Nada! por eso, debes alegrarte de que tu ex pareja tenga una nueva relación, pues de esta manera él no podrá reclamarte nada y tu podrás rehacer tu vida sin sentirte culpable o pensando que él sigue enamorado de ti. Sobre todo en el caso que quien haya terminado la relación hayas sido tú.

Cuéntanos; ¿Qué harías si ves a tu ex con otra mujer? ¿Cómo reaccionarías? ¿Te ha pasado alguna vez verlo con otra de manera inesperada?

Fuente [Imujer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario