Ver estas fotos de los mejores hoteles 7 estrellas es gratis (Fotos + videos) - Lea Noticias

Ver estas fotos de los mejores hoteles 7 estrellas es gratis (Fotos + videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lujo sobrepasa los límites y a la hora de vacacionar uno puede tener todo a sus pies con estos hoteles que sobrepasan la imaginación, pues cuentan con todo lo necesario para que el huésped se sienta en las "nubes".

image

Atrás han quedado los hoteles 5 estrellas y de gran turismo, la nueva sensación son los hoteles de 7 estrellas, los cuales cuentan con helipuerto, servicio de coches de lujo al servicio de los huéspedes, playas exclusivas, grandes suites que tienen lo mejor para mayor comodidad y que llegan a casi los mil metros cuadrados.

Son pocos los hoteles que alcanzan esta categoría sin embargo en el mundo existen algunos cuantos que tienen el extremo lujo al alcance de sus exigentes clientes, el sitio locuraviajes.com, te revela cuales son los hoteles con esta categoría.

Burj Al Arab. Ubicado en Dubai, este es el hotel más famoso de 7 estrellas y para muchos, el único. Además de ser un ícono de la arquitectura contemporánea, este sofisticado hotel cuenta con instalaciones sobresalientes, como un lujoso spa que ocupa dos pisos, dos gimnasios, dos albercas panorámicas, estudio para yoga, helipuerto y seis restaurantes galardonados, uno de ellos con vista a un impresionante acuario.

Además, el Burj Al Arab ofrece un área de recepción en cada piso, Jacuzzis y regaderas tipo "lluvia" en cada suite; tiene una flota de Rolls-Royce para ir a recogerte al aeropuerto, servicio de alquiler de yates y mayordomos a tu disposición las 24 horas del día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Town House Galleria Milano. Milán, la capital de la Moda también cuenta con un hotel súper lujoso. Fue el primer hotel certificado como 7 estrellas en el mundo. Lo más especial de este establecimiento es el servicio personalizado y su fascinante arquitectura.

Además del espectacular domo central, todas las habitaciones de este hotel son diferentes entre sí, ya que cada una se diseñó en honor a un famoso músico de La Scala Opera.
Por si fuera poco, este hotel ofrece servicio de mayordomo para atender hasta el más mínimo detalle; ellos se encargan de darte el tipo de almohada que te agrade, la clase de ropa de cama que prefieras, el estilo de comida que más te guste y te proveerán de cualquier información que necesites.

clip_image002

Emirates Palace Hotel Abu Dhabi. Este lujoso hotel ofrece el esplendor árabe mezclado con la última tecnología en un escenario de 1.3 kilómetros de playa privada de arena blanca y 85 hectáreas de jardines. Es uno de los mejores hoteles en la capital de Emiratos Árabes Unidos y por su notable arquitectura se ha convertido en un símbolo de la ciudad.

Sus instalaciones incluyen una alberca para relajación, una alberca con toboganes, cascadas y ríos, chapoteaderos techados, canchas deportivas, equipo para deportes acuáticos y dos gimnasios. Además, Emirates Palace cuenta con un exclusivo spa y lujosas boutiques.  Para atenderte como se debe, este hotel tiene mil 300 empleados de 58 países diferentes y ofrece el paquete vacacional más caro del mundo, con un precio de un millón de dólares.

clip_image003

Hotel Seven Star Resort. La moda de los hoteles 7 estrellas no tardó en llegar al Caribe, uno de los epicentros del turismo mundial de playas. Situado en las islas Turcas y Caicos, muy cerca de las Islas Bahamas, un resort con todos los servicios bajo el nombre Seven Stars, propone reunir en medio del paraíso caribeño los mejores chefs, el confort, y la tecnología al servicio de los huéspedes más exigentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pangu 7 Star Hotel. Es un moderno hotel en China con impresionantes vistas al Parque Olímpico de Beijing, lugar en donde se encuentran el estadio "Nido de Pájaro" y el "Cubo de Agua". El hotel fue diseñado por un reconocido arquitecto, quien utilizó el estilo posmodernista chino y representó con el edificio la forma de un dragón chino.

El hotel Pangu fue diseñado bajo los principios del feng shui e integra parte del glamour occidental a través de sus mármoles italianos y el acceso a la última tecnología.

Todos los huéspedes disfrutan de servicio personalizado de mayordomo y la máxima comodidad con las sábanas de algodón egipcio de 600 hilos, sistemas de sonido marca Bose y sistema de iluminación por la consultora italiana Metis.

clip_image004

The Centaurus Hotel. Por su mezcla de comodidad con estilo sofisticado, este es el primer hotel de 7 estrellas en Pakistán. Se ubica dentro de un complejo arquitectónico que ofrece un centro comercial, lujosos apartamentos y modernas oficinas corporativas.

The Centaurus cuenta también con servicio individual de mayordomo, servicio de limosinas y concierge las 24 horas. Además, el hotel tiene un impresionante atrio central, un restaurante panorámico en el piso 37, un spa, dos gimnasios, canchas deportivas y helipuerto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario