Vera: “70% de los votantes son jóvenes entre 18 y 30 años” - Lea Noticias

Vera: “70% de los votantes son jóvenes entre 18 y 30 años”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes nacionales de la juventud de Acción Democrática (AD), incentiva el voto a nivel nacional debido a que 70% del electorado en el país es conformado por jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 30 años.Juventud AD

Francisco Vera, Secretario Juvenil Nacional de AD, aseguró que será la juventud la responsable de la mayor participación en las elecciones, por lo que incentivan el voto para todos los procesos comiciales de 2012.

“Somos la mayoría de la población total electoral. Aunado a eso se estima que para las elecciones presidenciales dos millones y medio de jóvenes podrían ejercer su voto por primera vez”.

Asimismo, ratificó que la dupla Pérez-Barreto es la fórmula de los jóvenes en Anzoátegui para las elecciones primarias, por lo que desmintió un posible cambio el respaldo que realiza el ex alcalde de Cantaura hacia el precandidato presidencial, Pablo Pérez.Juventud AD (1)

“Pablo Pérez y Barreto Sira son la formula que se necesita este estado para que salga del atolladero en el que se encuentra sumergido y para que Anzoátegui se enrumbe al progreso de la seguridad, salud y bienestar de la población”.

Transparente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario Juvenil Nacional de AD, invitó a los electores a perder el miedo y a salir a los centros a ejercer su derecho al voto, puesto que aseveró que el proceso comicial es totalmente confiable y transparente.

“Los cuadernos electorales lo van a manejar única y exclusivamente la comisión electoral de la MUD, luego del proceso van a ser destruidos. No se va a usar tinta indeleble, no va a ser obligatorio la capta huella”.

Por su parte Lorena Mejías, secretaria de la organización política en Anzoátegui, indicó que ya el padrón electoral se encuentra listo. 13 mil personas forman parte del equipo que este 12 de febrero estará presente en las mesas y centros de votación existentes en la entidad.

Fuente: Prensa ABS

Temas relacionados

Deje un comentario