I Exposición Fotográfica Internacional de Moda en C.C. Puente Real Barcelona - Lea Noticias

I Exposición Fotográfica Internacional de Moda en C.C. Puente Real Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apostando al éxito y al crecimiento de la cultura  en el estado Anzoátegui GM BOGA MODEL, en esta oportunidad presenta al público oriental la primera Exposición Fotográfica Internacional de Moda, IMPRESIONES DE LA MODA EN UN SOLO CLICK que se realizará del 16 al 18  de septiembre, en la plaza central del Centro Comercial Puente Real de Barcelona.

MODELO_2 - copia

La agencia GM BOGA, la cual es dirigida por el productor Gerardo Mudarra, es la empresa organizadora oficial Fashion`s Day, evento de moda promueve el talento regional, productor del primer Reality del Oriente del país, Modelo Estrella.

Mudarra comentó que en esta oportunidad se crea la exposición con el fin, no solo de promover la moda en el plano fotográfico, sino que estas mismas que estén expuestas podrán ser subastadas, y el dinero recaudado será donado a centros geriátricos.

IMPRESIONES DE LA MODA EN UN SOLO CLICK cuenta ya con el apoyo de fotógrafos de todo el territorio venezolano y extranjero, entre los cuales podemos mencionar: Ángelo Parra (Caracas), Ranferi Gómez Tenorio (México), Gustavo Quevedo (Anzoátegui), Ram Martínez (Barquisimeto), Enzo D’Ambrosio (Caracas), Ricardo Chigne (Anzoátegui), Mario Rosado (México) Angel Keynner (Nueva Esparta), Edixon Rodriguez (Anzoátegui) y Santiago Iván Cardona (España).

Las fechas son las siguientes:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

16 de septiembre Inauguración de la Exposición 3:00 pm Plaza central centro comercial ciudad Puente Real

17 de septiembre Exhibición desde las 10:00 am

18 de septiembre Cierre 3 de la tarde de la exposición con desfile de las reconocidas diseñadores del oriente venezolano con proyección internacional Lorena Benedetto y Nelli Serrano.

Temas relacionados

Deje un comentario