Veraz: "Pavo real Maduro" por @robertveraz - Lea Noticias

Veraz: «Pavo real Maduro» por @robertveraz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Veraz @robertveraz«El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que producen los errores propios»… Simón Bolívar

Me he quedado impresionado como el presidente Maduro descalifica a una persona como el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, fue entrevistado en el programa de Jaime Bayly, http://goo.gl/4lgCNodonde José Luis  se desahogó y reveló todo lo que piensa sobre la política venezolana, específicamente sobre los mismos políticos. Dijo algo que nadie iba pensar sobre el comandante eterno como lo llama el gobierno de Maduro“Yo creo que Chávez fue el peor traidor de Venezuela”, expresó el Puma. Asimismo, este cantante rugió en contra de Maduro es un incompetente y está “destruyendo un país hermoso, tal vez el más rico de Latinoamérica”. También hizo mención de liberación de los presos políticos en Venezuela no nombro a todos pero los nombro algunos como a Leopoldo López y a Iván Simonovis. Entre otras que me gusto es dijo unas verdades dirigida al gobernador de Miranda Henrique Capriles en las elecciones presidenciales se perdió por el mismo y lo tildo de cobarde…

Unas verdades que no le gustan a muchos que se la digan hay que decirla y cuando esa verdad se le hace eco en la conciencia y grita ante los demás como lo hizo el Maduro http://goo.gl/iM1cDX  en contra de esas críticas que la hizo el puma. El hombre se revota porque le dicen las verdades que él no quiere escuchar  los quince años de las políticas «fallidas» del gobierno socialista. Es triste y vergonzoso ver a «un presidente» con este tipo de declaraciones. Debería de estar creando como sacar a Venezuela de la crisis en que la metieron todos los chavistas, quienes son los que están mandando y tienen el control absoluto del poder del Estado.

Lo que sí puedo decir José Luis Rodríguez el puma como lo conocemos se merece el respeto de todos los venezolanos y que de ser un niño de familia humilde logro salir de la pobreza con mérito propio y es un valor destacado del país por ser venezolano puro y de lo cual no hay duda y le duele lo que ocurre en su patria en la cual en sus tiempo le permitió destacarse sin necesidad de muletas con solo el talento que les dio la naturaleza que todos los seres humanos hacemos usos cuando queremos destacar en algún orden social sin causarles daños a los demás mientras otros con lugares de nacimientos no muy claros obtienen beneficios a costa de la destrucción de las demás personas y el engaño del pueblo la comparación es evidente que la ventaja favorece al puma y deben pensar mucho antes de referirse, el por ser un venezolano que ha dejado bien parado el gentilicio del pueblo venezolano en el mundo a diferencia de otros que han dado pena ajena a pesar de todo el poder que han usado y este sin ese poder se han impuesto y es la admiración en muchas parte del mundo, pero como es de saber el personaje que el puma le hizo esas críticas se dice desde sus inicios de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero malandro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Se esconde de atrás de una identidad desconocida por los venezolanos y no sabemos si en realidad nació en el país y no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar.

Lo que puedo decir el conocido cantante el puma hizo una canción que siempre me ha gustado http://goo.gl/cYJ1Nm  cristo te ama, lo que se esté Maduro hoy muchos venezolanos en forma burlona y jocosa ven a Maduro y dicen Pavo real maduro…

Por Robert Alvarado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario