Participar en las elecciones europeas tiene más importancia que el sexo (+ video) - Lea Noticias

Participar en las elecciones europeas tiene más importancia que el sexo (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?», pregunta muy ‘discreta’ Rosa en la hora del cafecito. «¿Cuándo son?» La respuesta de Mari Pili a cuatro días de las elecciones lo decía todo. Mari Pili es una de ‘ésas’ que pasan de política, sobre todo si la urna pilla a más de dos manzanas de su casa.

voto

«Si no vas tú a votar te llevo yo a hostias al colegio electoral». La reacción de Rosa nos dejó patidifusas. Menos mal que se trataba de una reproducción de algo que había visto. Concretamente, de este vídeo creado por el parlamento danés para incitar el voto juvenil y reducir el 60% de abstención de este colectivo.

Maltrato, violencia y sexo duro para incentivar el voto

El protagonista del vídeo es un superhéroe llamado ‘Voteman’ que interrumpe una sesión de sexo oral en una orgía con mujeres para obligar a los jóvenes a votar en las elecciones. Muy obediente él ante una llamada urgente, se quita a las mujeres de un buen golpe y acude rápidamente a cumplir su misión: conducir a los jóvenes al colegio electoral a base de hostias (literal).

Una fuerte dosis de violencia e imágenes de sexo explícito que han provocado múltiples protestas de políticos y ciudadanos. El parlamento danés no ha tenido más remedio que retirar el vídeo de su Facebook y canal de Youtube. Parece que, a pesar del mensaje final del vídeo, nadie ha entendido su peculiar humor: » Voteman es un personaje de ficción. Las opiniones expresadas son sólo de Voteman. Ningún ‘hipster’ fue herido durante la realización de esta película». Y la broma más graciosa: el vídeo costó más de 37.000 euros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario