Veraz: "Perfumes de la revolución", por @robertveraz - Lea Noticias

Veraz: «Perfumes de la revolución», por @robertveraz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Veraz @robertveraz“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha” Coco Chanel.

Tenemos que recordar que en este mundo han pasado personajes que han hecho historia, unos han trabajado por el bien de la humanidad y otros hicieron todo lo inverso. Los actores positivos han buscado el éxito por hacer historia, en cambio los perversos la historia los condena por sus actitudes, como pasa en realidad con los llamados revolucionarios, por eso en días atrás supe por los medios de comunicación del lanzamiento de varios perfumes que llevaran denominaciones o etiquetas en honor a Hugo Chávez y Ernesto «Che» Guevara, hechos en Cuba,https://www.youtube.com/watch?v=LH_Hez1b7pg con aromas que los expertos químicos y diseñadores cubanos esperan haga pensar a sus compradores en atributos como «heroicidad o gallardía». Como lo expreso Labiofam, el mayor laboratorio estatal cubano en productos naturales. «Hugo» y «Ernesto» son sus primeras incursiones en líneas masculinas de los aromas, con los que busca esa compañía cubana llegar al mercado de la isla y al extranjero, en especial a la cuna de la revolución bonita.

Se honra a eso héroes de la mal llamada revolución con un perfume con aromas que quieren imitar al gran Gerhard Heinrich Mennen quien fundó la compañía Mennen con esos perfumes. Lo que sí es cierto que los revolucionarios de a pie, los patas en el suelo, difícilmente accederán a esos perfumes, tal vez algunos lo harán gracias a las becas de paz, porque para adquirir esas locuras aromáticas habrá que tener dinero del bueno, del verdecito pues… En Venezuela el dinero no alcanza para comprar comida, menos para comprar perfumes, al menos que el gobierno venezolano los adquiera y los regale. Podrían repartírselos a los seguidores de esos seres que mucho daño le hicieron al mundo y a sus pueblos, que ridiculez tan ridícula.

Una estrategia del régimen cubano para evitar que la gente deje hablar de su benefactor venezolano. Al asociar su nombre al del otro asesino que no paso de ser una foto en franelitas, El Che, para que todos lo mantengamos presente y desviemos la atención del ignorante que actualmente usurpa el poder en Venezuela.

En cuanto al tal «perfume» no pasara de ser un alcoholado preparado y envasado en China para ser repartido los primeros días entre las masas de desposeídos, ingenuos y aprovechadores del régimen. Con un nuevo perfume con olor a zombi. La fragancia, inspirada en los muertos vivientes, contiene «hongos, musgo, tierra, hojas secas, moho y posos de vino». Lo que faltan allí son perfumes como Adolfo Hitler, el comegente, Benito Mussolini, Pablo Escobar, Al Capone entre otros.

Según comento un forista y me pide eleve a mi columna, el cual edito para no herir sentimientos hacía los héroes perfumados, “al Chávez: Finas especies de cloaca, y toques de corruptela y de despotismo y soberbia se complementan con un fino aroma de extracto de bosta de ganado para darle forma a una fragancia única para que todo aquel que la use se impregne de miseria; El Che: Toques de aliento de Fidel, con aromas extraídos de la sangre de los que fusiló en las sierras de Cuba, acompañado de toques aromáticos a mier… de comunismo, dan una fragancia cargada de injusticia y maldad para aquello ignorantes que aun adoran esta figura maléfica de la historia latinoamericana del Siglo XX”. Debo reconocer que al salir estos perfumes muchos venezolanos empezaron a ser burla y chistes, enviando mensajes comparando la colonia Chávez con aquel perfumen que nos echaban a nosotros cuando niños, la colonia mennen. Es decir hecho en revolución…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Robert Alvarado

Temas relacionados

Deje un comentario