"Verdaderamente falso", por @MaferMilano - Lea Noticias

«Verdaderamente falso», por @MaferMilano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

20130121_161857-1No existe una persona que no tenga aunque sea un amigo, la amistad es fundamental en el mundo y siempre habrá alguien que tenga cosas en común contigo que los haga amigos. Hay personas que al conocerlas nos inspiran confianza y rápidamente queremos tenerlas en nuestro círculo de amigos.

Pero ¿De verdad debemos creer en la primera impresión que nos da alguien?, puede que si ya que no todos tienen malas intenciones y creo que todavía quedan personas en quien confiar. Lo que si debemos hacer con alguien que no conocemos del todo es andar con mucho cuidado y no brindarle la intimidad que le damos a aquellos que si conocemos desde hace mucho.

Debemos recordar que nunca conocemos a alguien del todo, ni siquiera a nuestros padres o hermanos que son con quienes crecemos. Creo que a veces ni terminamos de conocernos a nosotros mismos, ¿No les ha pasado que a veces hacen algo que ni ustedes pensaron que harían?. A eso me refiero si no sabemos lo que somos capaces de hacer nosotros mismos menos sabremos lo que podrían hacer los demás.

He oído decir a muchos que los amigos no existen, a eso no es lo que quiero llegar, claro que existen amigos. Si hay personas que si te quieres y les encanta pasar tiempo contigo, solo debes aprender a escoger quienes quieres que sean esas personas y de que forma vas a descubrir sus intenciones, quizás simplemente sea darte su amistad ya que si existen aquellos que no buscan nada a cambio.

Siempre he dicho que los mejores amigos son aquellos con quienes estabas en el colegio y que conoces desde hace años ya que sabes como realmente son y extrañamente serán falsos contigo. Con esto no quiero decir que no estés abierto a crear una amistad con otras personas, claro que si debes hacerlo, siempre es bueno conocer a otras personas, solo que debes estar pendiente.

Es mejor que no le des la confianza del todo tan rápido y así no te llevaras sorpresas ni decepciones con esta nueva amistad. Recuerda que la navidad es una buena época para hacer amigos y reunirte o reencontrarte con aquellos que tienes desde siempre ya que la amistad no consiste en estar juntos todo el tiempo sino en que aunque estén separados la amistad siga siendo igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@MaferMilano / María Fernanda Milano

Temas relacionados

Deje un comentario