¿Veremos un Samsung Galaxy Note 10.1 en MWC 2012? Parece que sí - Lea Noticias

¿Veremos un Samsung Galaxy Note 10.1 en MWC 2012? Parece que sí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía surcoreana Samsung está preparando el nuevo dispositivos Samsung Galaxy Note de 10,1 pulgadas y que podría ver la luz en Barcelona durante el Mobile World Congress 2012. Al menos es lo que deja entrever una invitación a un evento para desarrolladores durante MWC 2012.Captura-de-pantalla-2012-02-15-a-las-21.01.44-630x369

Como se puede leer, también dejarán entrever el software para desarrollar aplicaciones para utilizar S Pen, es decir, aplicaciones que aprovechen el stylus.

Otro de los indicios que apuntan a este desarrollo es un anuncio de empleo de Samsung en el que se menciona ese dispositivo -el anuncio ya ha sido eliminado- pero Google se acuerda de todo.samsung-developer-day

Galaxy Note 10.1 pasaría a ser un tablet de última generación con tamaño 10,1 que permitiría tomar notas de manera natural con un Stylus y que estaría enfocado perfectamente para jóvenes, estudiantes y usuarios acostumbrados a llevar encima el cuaderno de notas.

[FUENTE]

Temas relacionados

Deje un comentario