Verguenza total: Fotos familiares que pagarías por desaparecer - Lea Noticias

Verguenza total: Fotos familiares que pagarías por desaparecer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio que realizó la compañía británica Specsaver, reveló que contrario a lo que se podría creer, de que las mamás son las que más hacen pasar momentos bochornosos a sus hijos, el 75 por ciento de los niños se han sentido avergonzados por cosas que realizan sus papás.

Papa_04

Fueron más de 2 mil adolescentes, entre los 13 y 21 años de edad, los que fueron cuestionados acerca de qué es lo que más les ha causa vergüenza de su progenitor; de ellos, el 60 por ciento dijo que sus padres son ridículos y anticuados.

Un portavoz de Specsaver dijo al Daily News que no estaba sorprendido por los resultados. «La mayoría de nosotros hemos sido avergonzados por nuestro viejo en algún momento», dijo.

El huffingtonpost.com, señala que Rain Price, un adolecente estadounidense, es el que más vergüenza ha pasado por culpa de su progenitor, ya que éste fue nombrado el papá más embarazoso del mundo después de que durante 180 días llevó a su hijo a la escuela con un traje distinto: de novia, pirata, duende, etc.

Entre los motivos que mencionaron los adolescentes que más les han causado vergüenza de sus padres, destacaron:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  • La forma de vestir
  • Malos cortes de pelo
  • Delirios de grandeza
  • Usan gafas anticuadas
  • Utilizan pantalones de talle alto
  • Usan calcetines con sandalias

Además, dijeron que se sentían avergonzados por las cosas que sus papás suelen hacer o decir frente a otras personas.

Bajo este contexto De10.mx, con información de huffingtonpost.com te muestra 10 imágenes de papás que dan «pena ajena».

Este señor no encontró mejor atuendo que de «Adán» para celebrar la graduación de su hijo.

Que tu papá sea fuerte está bien, pero que lo demuestre sólo usando un calzón con estampado de tigre, sí es de pena…

Que tu papá se tatué tu nombre es raro, pero que se tatué tu rostro en su espalda y se lo muestre a todo el mundo, es más que bochornoso…

Papa_03

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tener fotos familiares es bonito, pero si a tu padre se le ocurrió ser muy original y salir desnudo, no creo que quieras mostrarle esa imagen a tus amigos.

Que tu papá te acompañe a las fiestas nunca ha sido agradable, pero que vaya contigo a una fiesta de disfraces puede ser peor.

Que tu papá aparezca únicamente vestido con un moño de corbata, no es la onda…

Si tu progenitor se preocupé más porque sus músculos salgan bien en la foto que por su hijo, tampoco es nada agradable…

Si tu padre por sentirse cool, te lleva a la escuela vestido de Sirenita o de Mujer Maravilla, es probable que seas la burla entre tus amigos.

Los bailes que realiza tu papá con música que tú escuchas, también pueden ser muy vergonzosos y para muestra estos videos.

[Fuente]http://de10.com.mx/

Temas relacionados

Deje un comentario