Versión Lego del salto de Baumgartner - Lea Noticias

Versión Lego del salto de Baumgartner

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera se ha convertido en una hazañas histórica. Este austriaco de 43 años ha batido tres nuevos récords, uno de ellos romper la barrera del sonido, gracias a la misión Red Bull Stratos. Tal ha sido el éxito que ya le han salido imitadores, eso sí, de plástico.

baumgartner-

Durante las dos horas que duró el ascenso hasta llegar a los más de 37.000 metro de altura, los internautas pudieron divertirse con una recreación del vuelo de Baumgartner en versión Lego. Estos divertidos muñecos de plástico han hecho su propia misión Red Bull Stratos, pero sin llegar a la estratosfera.

La cápsula, el globo de helio y el propio Baumgartner aparecen representados en el vídeo, así como todo el equipo encargado de la misión. Desde el momento en el que el globo de helio comenzó a inflarse hasta que el paracaidista austriaco volvió a pisar Tierra firme tras el salto se ha reflejado en un vídeo colgado en Youtube.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ruptura de la barrera del sonido no fue el único récord que superó Baumgartner, que firmó la plusmarca de vuelo en globo tripulado en el momento que superó los 37 kilómetros, dos por debajo de la distancia en la que ejecutó el salto. De esta forma, el austriaco Baumgartner ha superado al norteamericano Joe Kittinger, de 84 años, que se arrojó al vacío en el año 1960 desde 31.333 metros. El homenaje hecho con Lego es una muestra más de la repercusión de su logro.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario