Viceministro Castro verificó Plan de Modernización de Bolipuertos Guanta - Lea Noticias

Viceministro Castro verificó Plan de Modernización de Bolipuertos Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El viceministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, GB. Pedro Miguel Castro, en su visita a las instalaciones del Puerto de Guanta, manifestó que Bolivariana de Puertos continúa intensificando los programas de capacitación para sus trabajadores.

Castro junto al Director general de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes y varios gerentes de distintas aéreas, hicieron un recorrido por el edificio administrativo, el Centro de Adiestramiento, almacenes, muelles y talleres, con la finalidad de verificar las operaciones y el conjunto de obras que se están ejecutando como la restauración de la cara superior de la losa del muelle 6, repavimentación de la vialidad interna, mejoras en el sistema de drenajes, reparación de las instalaciones eléctricas; así como la remodelación del salón de usos múltiples, oficinas, consultorios médicos, baños y el comedor, del edificio administrativo.

bolipuertos

“Estamos cumpliendo con el plan de modernización que ordenó el Gobierno Bolivariano y una muestra de los avances y mejoras son los trabajos de reacondicionamiento y recuperación de las áreas administrativas y operativas de Bolipuertos Guanta, las cuales permitirán ofrecer a nuestros usuarios un servicio eficiente”, señalo Castro.

En el recorrido el viceministro GB. Pedro Miguel Castro, sostuvo un encuentro con los trabajadores de los talleres, a quienes les recordó el compromiso que tiene la estatal portuaria con el desarrollo del país.

“Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio y de Bolivariana de Puertos seguiremos demostrando con trabajo, que cada una de las tareas encomendadas por el Gobierno Bolivariano, se cumplirán por el bienestar de todos los venezolanos, ahora afianzamos con más fuerza el desarrollo de las terminales marítimas de la nación”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, sostuvo que esta visita sirvió para revisar todos los adelantos que se han logrado en función de la prestación de un servicio portuario de excelencia y con ello el gran sentido de pertenencia y apresto operacional de los integrantes del Puerto de Guanta. “Bolipuertos, Guanta cada día con sus trabajadores y trabajadoras logra un sistema portuario moderno, eficiente y por sobre todas las cosas humanista”, dijo.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario