Víctor Hugo Figueredo: “Ley Habilitante es solo un pote de humo para tapar el caos económico” - Lea Noticias

Víctor Hugo Figueredo: “Ley Habilitante es solo un pote de humo para tapar el caos económico”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Víctor Hugo Figueredo, alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, la solicitud de una Ley Habilitante por parte del presidente Nicolás Maduro, solo busca desviar la atención de los ciudadanos de los verdaderos problemas que afectan al país.

ALCALDE (1)

El mandatario local resaltó que el hecho de que el principal argumento para solicitar los poderes especiales para legislar haya cambiado en las últimas semanas, es una muestra de que las intenciones del Gobierno Nacional no son lo suficientemente transparentes

“En un principio se dijo que Maduro necesitaba la Habilitante para emprender la lucha contra la corrupción, ahora dan un giro de 180 grados y dicen que el instrumento es necesario para enrumbar la economía y el verdadero socialismo. No le están hablando claro al país”, expuso el jefe municipal.

Según Figueredo, el debate actual debería estar marcado por buscar solución a la escasez de alimentos, a controlar la inseguridad y la manera de poner coto a la inflación que afecta al pueblo venezolano.

“Lo que deberían habilitar es la comida, cada día la situación de la escasez se agudiza y nuestra gente vive en una cola perenne para poder conseguir los alimentos”, dijo al pedir a los ciudadanos no acostumbrarse a esta situación y no caer en conformismos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde también se refirió al reciente incremento salarial de 10% el cual calificó de burla: “El aumento no va acorde con la realidad del país, además, que es el propio Gobierno Nacional que sabotea el pago de estos ajustes al no proporcionar a tiempo a los gobiernos opositores los recursos necesarios”.

Alertó sobre la posibilidad de que una Ley Habilitante abra las puertas de un caos mayor en el país. “¿Para qué darle más poder al poder? Ya lo controlan todo y aún así no han podido conducir las riendas de la nación”.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario