Víctor Valdés será operado el lunes de la rodilla - Lea Noticias

Víctor Valdés será operado el lunes de la rodilla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El portero del Barcelona Víctor Valdés será intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el próximo lunes en la ciudad alemana Augsburgo, informa el club español en un comunicado.

valdes
La intervención la llevarán a cabo el traumatólogo alemán Ulrich Boenisch, el mismo especialista que operó al jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez la semana pasada, con la colaboración del médico del conjunto azulgrana Ricard Pruna.

Boenisch es un médico especialista en rodilla, al que han acudido futbolistas de talla mundial, especialmente internacionales de la selección alemana, donde ya es una referencia. Valdés será el siguiente en pasar por su clínica.

El meta azulgrana se lesionó en el minuto 20 de la primer parte del Barça-Celta (3-0) de Liga disputado el miércoles, cuando apoyó el pie derecho en el suelo en un despeje, y se torció la rodilla.

El contrato del jugador con el Barcelona vencía a final de la presente temporada y había manifestado reiteradamente su intención de no renovarlo.

[Fuente: EFE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario